HYDRAFACIAL
En nuestra clínica te realizamos una limpieza facial Premium, con el HYDRAFACIAL
Logramos mejorar el aspecto de la piel, corregir poros abiertos, eliminar puntos negros e impurezas de la piel, mejora el tono de la piel y la flacidez, además prepara la piel para otros tratamientos, otorgándole salud y rejuveneciendo tu piel.
Adicionalmente, las ondas de la máscara LED aceleran la circulación sanguínea que ayuda a una mayor eliminación de toxinas.
Relaja los músculos, aumenta la producción de colágeno y la regeneración celular, disminuye el acné controlando las glándulas sebáceas, obteniendo así una piel más tersa, revitalizada y radiante.
Incluye:
- Higienización de la piel
- Exfoliación facial
- Peeling ultrasónico.
- Hidrodermoabrasión.
- Microdermoabrasión con puntas de diamante.
- Aplicación de vapor ozono el cual dilata los poros para facilitar la extracción de los comedones, además oxigena las células, desinfecta y descongestiona.
- Se extraen los puntos negros y comedones.
- Ultrasonido para disminuir la inflamación de la extracción.
- Radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno y elastina, por ende tonifica la piel.
- Se aplica una mascarilla de acuerdo al tipo de piel.
- Crioterapia.
- Postura de Máscara Led
- Pulverización del rostro con tónico calmante.
- Sellamos la piel con hidratante.
- Aplicación de protector solar.
Frecuencia
La limpieza facial es apta para todo tipo de piel, se puede realizar cada mes, pero su frecuencia puede variar según la valoración médica.
Cuidados posteriores a la limpieza facial
- Evitar la exposición solar
- Uso de protector solar cada 2 horas
- Hidratante cada 2 horas
¡Agenda tu cita!
Preguntas
Frecuentes
¡Agenda tu cita de valoración gratuita!
Lo ideal es realizar una limpieza facial cada mes y medio ó 2 meses, aunque cuando sufrimos de enfermedades de la piel como acné o estamos muy expuestos a la contaminación ambiental se debe realizar con mayor frecuencia.
En nuestra clínica la realizamos con un maravilloso equipo de Hydrafacial que convierte la limpieza facial en una experiencia relajante, sin dolor alguno, aunque en pacientes con abundantes comedones o pápulas (espinillas o barros) la extracción de éstos podría ser un poco incomoda.