LIPOSUCCIÓN

Ofrecemos
resultados
más duraderos

Diseñamos y acompañamos el proceso para tu recuperación

LIPOSUCCIÓN

remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.

La liposucción, es una técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

La liposucción también se llama lipoplastia y moldeado corporal. Además, en ciertas ocasiones, la liposucción puede utilizarse para reducir el tejido mamario sobrante en los hombres, una afección llamada ginecomastia.

Las zonas del cuerpo en las que se realiza con mayor frecuencia la eliminación de la grasa son:

Resultados exitosos después de la cirugía

Después de la liposucción, la piel se adapta a las formas nuevas de las zonas tratadas. Si tienes un buen tono muscular y elasticidad, la piel suele pegarse de forma satisfactoria. Si tu piel es fina y poco elástica, la piel de las zonas tratadas puede parecer flácida.

Además, la hinchazón suele desaparecer al cabo de unas semanas. Para entonces, la zona tratada debería verse menos voluminosa. Después de algunos meses, espera ver más delgada esa zona.

La piel pierde algo de firmeza con la edad, pero los resultados de la liposucción suelen durar mucho tiempo si mantienes tu peso. Si aumentas de peso después de la liposucción, tus niveles de grasa pueden cambiar. Por ejemplo, puedes ganar grasa alrededor del abdomen, independientemente de las zonas que se hayan tratado originalmente.

¡Agenda tu cita!