Hidroslim

El exceso de medidas
y grasa atacada
con los equipos
y productos
más potentes

Hidroslim

Para reducción de grasa localizada, medidas, molestos gordos y reducción de peso el HIDROSLIM es tu mejor opción.

Es un tratamiento en el que combinamos la aplicación de quemadores de grasa muy potentes y efectivos con la realización de aparatología, usando potentes equipos que funcionan para reducción, drenaje linfático y tonificación de la piel que queda suelta después de la reducción.

Los quemadores encapsulan las células de grasa y con la aparatología rompemos esas capsulas, las eliminamos por el sistema linfático y pegamos de nuevo la piel al musculo.

Es un procedimiento efectivo para todas las zonas que desees reducir: Papada, brazos, abdomen, espalda, laterales, muslos.

El tratamiento incluye:

Hidroslim

Ventajas

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Cuánto puedo rebajar?

Es imposible determinar con exactitud la cantidad de cm o kilos que se puedan reducir, ya que cada organismo es diferente, tienen diferentes metabolismos y diferentes hábitos de alimentación y actividad física, con el hidroslim los resultados son increíbles si no deseas nada quirúrgico, podrías perder entre 4 y 13 kg y entre 3 y 10 cm en medidas por cada área, recuerda que el 50% del tratamiento depende de los hábitos de alimentación y actividad física de cada paciente.

¿Requiere incapacidad?

No, El hidroslim es un procedimiento no quirúrgico, no requiere incapacidad, posterior al procedimiento se pueden retomar de forma inmediata las actividades diarias.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página