Mesoterapia

Quema grasa localizada,
combate la celulitis
y rejuvenece tu piel
¡sin dolor!

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, reducción de grasa localizada, tratamiento de alopecia.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, quemadores de grasa, tonificadores, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora.

Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias anticelulíticas y quemadores de grasa que se aplican directamente.

Se suelen necesitar entre 10 y 12 sesiones a razón de una semanal, para seguir con cuatro sesiones quincenales y posteriormente una mensual o bimensual de mantenimiento.

En lo que respecta a los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, la mesoterapia consiste en la inyección generalmente de vitaminas y ácido hialurónico en las zonas de la cara y cuello en las que hay arrugas.

También se utilizan otros medicamentos para la hidratación en profundidad de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina para reducir la flacidez de la piel. En este caso, la frecuencia del tratamiento es de una sesión cada quince días hasta completar un total de seis.

Posteriormente se realiza una sesión de mantenimiento cada mes o mes y medio.
Para el tratamiento de la caída del cabello se utilizan enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores, que se inyectan en la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello. El número de sesiones variará de un paciente a otro, aunque oscila entre las seis y las diez.

Los procedimientos de mesoterapia se aplican con anestesia local, para evitar el dolor y no tiene efectos adversos, salvo un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel allí donde se aplican las microinyecciones.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Que es la mesoterapia?

Consiste en la aplicación de microinyecciones con principios activos como quemadores de grasa, enzimas, anticelulíticos o medicamentos para tonificar e hidratar la piel, mediante pequeñas agujas, en las diferentes áreas del cuerpo o cara.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

La mesoterapia es ampliamente usada para hidratación facial, reducción de grasa localizada, reducción papada, celulitis, tonificación entre muchos otros usos.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página