Plasma Rico en Fibrina PRF

Sin marcas
ni cicatrices.

El tratamiento más completo está en nuestras manos expertas.

Plasma Rico en Fibrina PRF

A diferencia del plasma rico en plaquetas, el plasma rico en fibrina es un concentrado plaquetario de segunda generación.

Este se obtiene después de centrifugar una pequeña muestra de sangre del paciente obteniendo como resultado una muestra libre de glóbulos rojos, al que se le extrae el suero quedando una malla de fibrina muy resistente.

¿Cómo se aplica?

El plasma se aplica mediante microinyecciones, prácticamente indoloras, en la zona a tratar.
Es un tratamiento muy bien tolerado: Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un médico y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

Después del tratamiento puedo reincorporarme a mis actividades laborales y sociales sin problema:

Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Cuidados postratamiento

plasma

Beneficios del PRF

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Qué diferencia existe entre el plasma rico en fibrina (PRF) y el plasma rico en plaquetas (PRP)?

El PRF a diferencia del PRP es un concentrado plaquetario de segunda generación, no requiere de uso de anticoagulante, contiene altas concentraciones de factores de crecimiento, leucocitos, citoquinas entre otros componentes, tiene mayor similitud con las células madres.

¿Para qué sirve?

Tiene muchos usos, En medicina estética sirve como tratamiento de alopecia, rejuvenecimiento facial, estrías, cicatrices, manejo del dolor, y funciona excelente en todos los procesos que requieran de un estímulo como patologías articulares, regeneración de la médula espinal entre otros.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página