AUMENTO DE GLÚTEOS
We offer
long-lasting
results
El incremento de los glúteos se puede realizar con diferentes técnicas
- Lipotransferencia glútea.
- Implantes de silicona en glúteos o Gluteoplastia.
- Levantamiento de glúteos.
AUMENTO DE GLÚTEOS
Lipotransferencia Glútea
La lipotransferencia glútea es una cirugía plástica que utiliza grasa del paciente para dar volumen y forma a sus glúteos, es una forma eficaz y segura de remodelar los glúteos, creando una silueta estéticamente más agradable.
Con la lipotransferencia glútea se extrae grasa de una zona del cuerpo donde hay un exceso de tejido adiposo, como el abdomen, y se transfiere a los glúteos, dando como resultado mayor volumen con un mejor contorno.
La transferencia de grasa se administra de forma precisa para garantizar una distribución uniforme de la grasa en los glúteos. Los resultados son unos glúteos más rellenos, redondeados y estéticamente más agradables.
Gluteoplastia con Implantes o Prótesis
AUMENTO DE GLÚTEOS
- El tamaño de la prótesis se puede escoger en función de la pelvis de la paciente y los deseos de la misma.
Consiste en la colocación de una prótesis de silicona rellena con gel de silicona debajo del glúteo mayor.
Se realiza efectuando una incisión de aproximadamente 4 cms aproximadamente en el surco interglúteo, por debajo del músculo glúteo mayor, y llegando a través de dicha incisión hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo en dónde se coloca la prótesis.
Para esta operación se utilizan prótesis biodimensionales adaptadas a las características del glúteo, formadas por una membrana de elastómero de silicona de alta cohesividad con la consistencia y resistencia necesarias para la región.
Levantamiento de Glúteos
AUMENTO DE GLÚTEOS
Consiste en una cirugía estética para mejorar la apariencia de los glúteos. Puede hacerse como parte de una abdominoplastia. O bien, puede hacerse como parte de una dermolipectomía de la parte inferior para contornear los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen.
Durante el levantamiento de glúteos, se extrae el exceso de grasa y piel de los glúteos. La piel restante se reubica para crear un aspecto más tonificado.
Un levantamiento de glúteos solo no les añadirá volumen. Sin embargo, el levantamiento de glúteos a veces se combina con un procedimiento de aumento. Este aumento modifica la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o grasa extraída de otras partes del cuerpo.