AUMENTO DE GLÚTEOS
We offer
long-lasting
results
El incremento de los glúteos se puede realizar con diferentes técnicas
- Lipotransferencia glútea.
- Implantes de silicona en glúteos o Gluteoplastia.
- Levantamiento de glúteos.
AUMENTO DE GLÚTEOS
Lipotransferencia Glútea
Esta grasa se administra de forma precisa para garantizar una distribución uniforme de la grasa en los glúteos. Para lograr resultados de glúteos más rellenos, redondeados y estéticamente más agradables.

Gluteoplastia
AUMENTO DE GLÚTEOS
El procedimiento se realiza a través de una incisión que suele ubicarse en el pliegue interglúteo, lo que permite minimizar las cicatrices visibles. Este procedimiento es recomendado para pacientes que presentan poco tejido graso en la zona glútea o para quienes buscan una mayor proyección y definición de los glúteos, que no se lograría adecuadamente mediante otros métodos.
El tamaño de la prótesis se puede escoger en función de la pelvis de la paciente y los deseos de la misma.


Levantamiento de Glúteos
AUMENTO DE GLÚTEOS
Consiste en una cirugía estética para mejorar la apariencia de los glúteos. Puede hacerse como parte de una abdominoplastia. O bien, puede hacerse como parte de una dermolipectomía de la parte inferior para contornear los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen.
Durante el levantamiento de glúteos, se extrae el exceso de grasa y piel de los glúteos. La piel restante se reubica para crear un aspecto más tonificado.
Un levantamiento de glúteos solo no les añadirá volumen. Sin embargo, el levantamiento de glúteos a veces se combina con un procedimiento de aumento. Este aumento modifica la forma o el tamaño de los glúteos con implantes o grasa extraída de otras partes del cuerpo.