Cosmelan

El tratamiento
despigmentante
más efectivo
para manchas severas

Cosmelan

Es el mejor y mas innovador tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para tratar las manchas cutáneas más severas y resistentes.

Es un kit que incluye 5 productos con excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su mecanismo de acción único y dual: correctivo y regulador. Por un lado elimina la mancha visible, pero además actúa sobre el origen del problema, regulando la sobreproducción de pigmento para evitar su reaparición.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento tópico de un a duración aproximada de 6 meses que combina una única sesión en cabina junto una pauta domiciliaria necesaria para obtener un optimo resultado

En cabina

Una única sesión en cabina donde el profesional aplica la mascarilla de acción despigmentante intensiva, previa limpieza facial con solución desengrasante.

En casa

Continua el tratamiento con una indicación médica, la pauta de aplicación de los productos en casa varía según la fase y evolución del tratamiento.

Efectos secundarios

Cuidados post tratamiento

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Qué es el Cosmelan?

El cosmelan es un peeling de uso médico, para el manejo de las manchas.

¿Para qué sirve el Cosmelán?

Es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

¿Desaparecen todas las manchas?

Es uno de los métodos más efectivos para el manejo de las manchas, pero siempre es necesaria la valoración médica para determinar  tu tipo de manchas y definir si este es el tratamiento más adecuado, recuerda que todos somos diferentes y tenemos una historia distinta, por lo cual el plan de tratamiento siempre es individual.

¿Cómo me debo cuidar después de la realización de este procedimiento?

No exponerse al sol

Uso de anti solar cada 2 horas 

Tratamiento en casa con hidratante y despigmentante 

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página