Blanqueamiento dental

Elimina las
desagradables
manchas

Contamos con la última tecnología láser

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la sonrisa adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

En Arte Meddical utilizamos el láser diodo Doctor Smile, equipo de última tecnología, que nos permite obtener mejores resultados, más rápidos y sin dolor.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Qué tipos de blanqueamiento existen y cuál es el mejor?

Existen blanqueamientos con cubeta para aplicar en la casa, también activados con luz ultravioleta para el consultorio (tarda 1 hora aproximadamente) y el blanqueamiento láser que también en el consultorio, pero es más rápido y da menor sensibilidad, por eso es considerado la mejor opción para realizarse blanqueamiento y es el que utilizamos en Arte Meddical.

¿Si tengo dientes sensibles puedo realizarme un blanqueamiento?

Preferiblemente no, pero si es posible encontrar el origen de dicha sensibilidad y corregirla, entonces si puedes realizártelo.

¿Si tengo coronas o diseño de sonrisa puedo hacerme un blanqueamiento?

No, por que el blanqueamiento va dirigido únicamente a los dientes naturales, en ese caso se podrían limpiar o cambiar por restauraciones más blancas.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página