Rehabilitación oral

Recupera la función
estética y armonía oral
de tus piezas dentales

No esperes más y sonríe sin miedo

antes y después dentadura

Rehabilitación oral

Cuando hablamos de rehabilitación nos referimos a devolver la funcionabilidad y la estética de una parte de nosotros que perdimos.

La Rehabilitación Oral se encarga de restaurar y recuperar la estética y la función oclusal que se genera por pérdida o desgaste de los dientes.

En nuestra clínica tenemos diferentes alternativas, para brindarte solución a tu necesidad.

rehabilitación oral

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Cuál es la mejor manera de volver a tener mis dientes perdidos?

Eso va según cada paciente, de forma general hay que buscar la forma mas natural, menos traumática, más duradera y más económica para lograrlo, en Artemeddical te ayudamos a encontrar esa manera sin costo y siempre pensando en el bienestar del paciente.

¿Sin pensar en el costo, cual es la mejor alternativa de rehabilitación?

Los implantes, en el caso de que haya perdidas dentales. Pero cuando aún tenemos raíces, la mejor alternativa son los sistemas libres de metal.

¿Si tengo dientes puedo hacerme un sistema hibrido?

Por lo general no, salvo algunos casos puntuales.

¿Si tengo prótesis total o caja de dientes que llaman, puedo volver a tener dientes fijos, aunque no tenga hueso o lleve mucho tiempo con ellas?

Si, aunque se debe realizar exámenes para evaluar el caso, en el 90% de los casos es posible volver a tener dientes fijos.

¿Es cierto que ustedes tienen sistemas para poner dientes con implantes en 48 horas?

Si, son casos donde tenemos condiciones ideales, pero por lo general el tiempo de cicatrización esta por los 3 meses, y en casos mas complejos de hasta 6 meses.

¿Qué es una prótesis muco implanto soportada?

Es una prótesis que se soporta en encía y mucosa pero también en implantes, por lo general se usan en casos inferiores para que las prótesis totales no se muevan y sean tolerables, aunque no sean fijos los dientes. Pero siempre será mejor tener dientes fijos.

¿Hasta que edad puede una persona realizarse implantes dentales?

No tiene limite de edad, debe solo tener condiciones medicas favorables, eso es algo que se evalúa en la consulta inicial.

La diabetes, la hipertensión, el colesterol, problemas en tiroides, ser anticoagulado, haber sido trasplantado, tener VIH, haber sido operado del corazón, haber tenido cáncer, sufrir de artritis, tener descalcificación ósea, etc. ¿Son causantes para no realizarse implantes dentales o algún tratamiento odontológico?

No, todas las enfermedades antes mencionadas son condiciones especiales, y deben ser evaluadas. Pero con una correcta planificación pueden hacerse cualquier tratamiento odontológico. Las contraindicaciones tienen mas que ver con la existencia de la enfermedad, pero sin control ni tratamiento.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página