Implantes Dentales

¡Recupera
tu sonrisa!

Contamos con el mejor especialista en implantes dentales y rehabilitación oral.

Implantes Dentales

Cuando se pierden los dientes, podemos encontrar la manera de volver a tenerlos.

En el caso de pérdidas de los dientes completamente por extracción de los mismos, es necesario colocar implantes dentales como dispositivo mecánico biocompatible para reemplazar dichas raíces.

Colocación de implantes dentales unitarios

Se realiza cuando hay pérdida de la raíz dental, colocando un tornillo de titanio que la reemplace y sobre él, se coloca una corona en porcelana.

Colocación de implantes dentales múltiples con rehabilitación con prótesis hibrida

Es una estructura fija atornillada sobre implantes dentales que tiene como objetivo reponer las piezas dentales y tejidos blandos -encía- perdidos. Este tipo de prótesis es una buena opción a valorar, ya que es el tratamiento rehabilitador que más se asemeja a la sensación de contar con los propios dientes. Dicha sensación se debe fundamentalmente a que es fija y no lleva paladar. Por ello, aporta gran estética, seguridad y comodidad al paciente. 

Los implantes son el mecanismo más eficiente de reemplazar los dientes

En Arte Meddical contamos con el mejor especialista en implantes y rehabilitación oral, ven y conoce al Dr. Marlon Giraldo, con 20 años de experiencia en su profesión.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Cuál es la mejor manera de volver a tener mis dientes perdidos?

Eso va según cada paciente, de forma general hay que buscar la forma mas natural, menos traumática, más duradera y más económica para lograrlo, en Artemeddical te ayudamos a encontrar esa manera sin costo y siempre pensando en el bienestar del paciente.

¿Sin pensar en el costo, cual es la mejor alternativa de rehabilitación?

Los implantes, en el caso de que haya perdidas dentales. Pero cuando aún tenemos raíces, la mejor alternativa son los sistemas libres de metal.

¿Si tengo dientes puedo hacerme un sistema hibrido?

Por lo general no, salvo algunos casos puntuales.

¿Si tengo prótesis total o caja de dientes que llaman, puedo volver a tener dientes fijos, aunque no tenga hueso o lleve mucho tiempo con ellas?

Si, aunque se debe realizar exámenes para evaluar el caso, en el 90% de los casos es posible volver a tener dientes fijos.

¿Es cierto que ustedes tienen sistemas para poner dientes con implantes en 48 horas?

Si, son casos donde tenemos condiciones ideales, pero por lo general el tiempo de cicatrización esta por los 3 meses, y en casos mas complejos de hasta 6 meses.

¿Qué es una prótesis muco implanto soportada?

Es una prótesis que se soporta en encía y mucosa pero también en implantes, por lo general se usan en casos inferiores para que las prótesis totales no se muevan y sean tolerables, aunque no sean fijos los dientes. Pero siempre será mejor tener dientes fijos.

¿Hasta que edad puede una persona realizarse implantes dentales?

No tiene limite de edad, debe solo tener condiciones medicas favorables, eso es algo que se evalúa en la consulta inicial.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página