HYDRAFACIAL


¡No maltrates
tu piel!

Cuidar las células de tu piel son nuestro arte

HYDRAFACIAL

En nuestra clínica te realizamos una limpieza facial Premium, con el HYDRAFACIAL

Logramos mejorar el aspecto de la piel, corregir poros abiertos, eliminar puntos negros e impurezas de la piel, mejora el tono de la piel y la flacidez, además prepara la piel para otros tratamientos, otorgándole salud y rejuveneciendo tu piel.

Adicionalmente, las ondas de la máscara LED aceleran la circulación sanguínea que ayuda a una mayor eliminación de toxinas.

Relaja los músculos, aumenta la producción de colágeno y la regeneración celular, disminuye el acné controlando las glándulas sebáceas, obteniendo así una piel más tersa, revitalizada y radiante.

Incluye:

Frecuencia

La limpieza facial es apta para todo tipo de piel, se puede realizar cada mes, pero su frecuencia puede variar según la valoración médica.

Cuidados posteriores a la limpieza facial

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Cada cuanto me debo realizar una limpieza facial?

Lo ideal es realizar una limpieza facial cada mes y medio ó 2 meses, aunque cuando sufrimos de enfermedades de la piel como acné o estamos muy expuestos a la contaminación ambiental se debe realizar con mayor frecuencia.

¿Es dolorosa la limpieza facial?

En nuestra clínica la realizamos con un maravilloso equipo de Hydrafacial que convierte la limpieza facial en una experiencia relajante, sin dolor alguno, aunque en pacientes con abundantes comedones o pápulas (espinillas o barros) la extracción de éstos podría ser un poco incomoda.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página