Celufitness

Recupera tus tejidos
y combate las células
de grasa con
electroestimulación,
radiofrecuencia
y carboxiterapia

Celufitness

Tratamiento para celulitis

Se calcula que tiene celulitis el 95% de la población tanto femenina como masculina, incluyendo las que mantienen un peso correcto e incluso las consideradas delgadas.

En realidad, la celulitis no puede desaparecer totalmente, pero sí que puede disminuir y modificar el aspecto de las zonas afectadas.

La prevención es la principal herramienta para combatirla, pero si ya existe, lo principal es la constancia.

¿Qué es?

El significado de celulitis es inflamación del tejido muscular y por eso se dice que la celulitis es el resultado del cambio del tejido conjuntivo producido por la acumulación de agua, grasa y toxinas.

La celulitis tiene una localización muy concreta en las mujeres, aunque pueden darse casos de obesidad en los que esté generalizada por todo el cuerpo.

La localización de la celulitis habitualmente es en la nuca, los brazos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, el interior de las rodillas y las piernas.

¿Cuál es el tratamiento?

En Nuestra Clínica Arte Meddical realizamos un manejo conjunto que incluye indicaciones de:

En nuestra clínica combinamos la realización de

El plan adecuado de tratamiento es indicado en la valoración médica, en todos los casos con resultados sorprendentes.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Desaparecen por completo?

La celulitis nunca desaparece por completo y requiere de un mantenimiento continuo ya sea con deporte o aparatología, si la celulitis es poca ósea grado I o II los resultados son grandiosos, si la celulitis es moderada o grado III los resultados son muy excelentes, pero si la celulitis es muy avanzada los resultados podrían ser limitados incluso en casos muy severos podrían requerir manejo quirúrgico.

¿Que tratamientos se usan para tratar la celulitis?

La mayoría de celulitis se generan por una combinación de grasa y flacidez, entonces en Arte Meddical combinamos varias técnicas entre ellas Tensamax y electroestimulación para la flacidez, aplicación de medicamentos anticelulíticos y carboxiterapia.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página