Tensamax

Ataca la flacidez
y recupera tus curvas
mientras activas
el colágeno y la
elastina de tu cuerpo

Tensamax

Es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: 
capacitiva y resistiva.

Funciona como técnica electroterápica la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, tensando, mejorando la flacidez, eliminando celulitis y redefiniendo curvas.

¿Por qué escoger Tensamax?

Tensamax está diseñado para producir calentamiento profundo sin una excesiva elevación de la temperatura sobre la superficie de la piel y del tejido subcutáneo sin dolor, contracción muscular o sensación desagradable de cualquier tipo.

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo redensificando y alisando la piel, al tiempo que revasculariza los tejidos.

El aliado ideal

Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno elastina, resultando en una piel más tersa, luminosa libre de grasa.

Indicaciones

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Para qué sirve?

El Tensamax sirve para realizar un lifting o tensado facial no quirúrgico, papada, rejuvenecimiento de cuello y escote, tratamiento de reducción de grasa localizada, tonificación de brazos, abdomen, muslos, celulitis entre muchos otros usos.

¿El procedimiento es doloroso?

No duele, es una experiencia agradable, lo que el paciente va a sentir durante el procedimiento es la sensación del calor que emite el equipo.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página