Tratamiento Estrías

Nuestras técnicas son
combinadas hasta
conseguir resultados
que solo podrás ver
para creer

Tratamiento Estrías

Las estrías son permanentes por naturaleza y, aunque existen productos y tratamientos para prevenirlas y/o combatirlas, ninguno puede garantizarte la eliminación total de ellas.

La buena noticia es que sí hay soluciones estéticas que pueden ayudarte a mejorar mucho su aspecto y, en algunos casos, a volverlas casi invisibles.

Las estrías pueden aparecer por múltiples causas (embarazo, adolescencia, cambios repentinos de peso, factores genéticos, desajustes hormonales…) y no todas las estrías son iguales, ya que cada persona y cada piel son un mundo.

Si tienes estrías en tu cuerpo (en muslos, abdomen, pechos, glúteos y otras zonas propensas), habrás observado que éstas pueden ser de distintas tonalidades. Así, si la estría es roja o rosada (estría “rubra”), significa que está en fase inicial y aún hay vascularización. Y si la estría ha adquirido un tono blanquecino o nacarado (estría “alba”), quiere decir que ya lleva tiempo en nuestra piel y está en fase cicatricial.

Por último, debes saber que el mejor remedio para las estrías es prevenir su aparición, con hidratación de la piel con productos tópicos, abundante consumo de agua, evitando los cambios bruscos de peso, con el consumo de colágenos medicados entre otras recomendaciones que serán dadas en la valoración médica.

Tratamientos de medicina estética para combatir las estrías

En Nuestra Clínica realizamos la combinación de diferentes técnicas como:

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Es posible desaparecerlas por completo?

Nunca desaparecen por completo, ya que se generó una ruptura de las fibras de colágeno y elastina, pero con los tratamientos si se pueden mejorar mucho, recuerda que entre más rápido las tratemos mejores son los resultados.

¿Como puedo prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo o cambios bruscos de peso?

La constante hidratación de la piel es el principal secreto al momento de prevenir la aparición de las estrías, La combinación de aceite de almendras con hidratante (existen muchas excelentes opciones en el mercado) es una de las mejores opciones, si no estamos en embarazo el consumo de un colágeno hidrolizado medicado sería un buen complemento, y si a pesar de dichos cuidados estás aparecen consulta lo más pronto posible, ya que en el estadio inicial y cuando estas son rojas tienen mejor respuesta a los tratamientos.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página