Endodoncia

¿Extraer o
salvar tu diente?

Te ofrecemos nuestra experiencia en el campo endodóntico

Endodoncia

Especialidad odontológica que se encarga de la eliminación del nervio cuando éste ha sufrido un daño irreversible debido a una caries profunda o un trauma

También conocido como tratamiento de conducto o de nervio, las endodoncias pueden ser uni-radicular en incisivos, bi-radicular en premolares, y multi-radicular en molares; De esto dependerá su costo.

En nuestra clínica contamos con la Dra. Paola Velásquez, especialista, docente y con gran experiencia en el campo endodontico.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

No, por lo general el dolor solo es uno de los diferentes signos que usamos para hacer un diagnóstico.

¿Realizarme un tratamiento endodóntico o rooth canal es doloroso?

No, el dolor de los dientes es uno de los mas fuertes que un ser humano puede sentir, los tratamientos endodónticos se realizan es para quitarlos, y durante la cita solo se sentirá el cansancio normal de mantener la boca abierta, más dolor nunca, porque siempre estarás anestesiado si es el caso.

¿Cuántos conductos tiene un diente?

Los dientes de adelante ósea de canino a canino tienen un solo conducto. Si es en premolares que son las muelas pequeñas que le siguen a los caninos, tienen 2 conductos, y en los molares tienen 3 o 4 conductos, por lo general esto es un parámetro para el costo del rooth canal o endodoncia.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página