Cirugía oral

Somos líderes
en la prevención
y corrección dental

¡No esperes más y agenda tu valoración gratuita!

cirugía oral

Cirugía oral

Procedimientos quirúrgicos realizados para prevenir o corregir defectos anatómicos, evolutivos, traumáticos y patológicos de la encía, mucosa o hueso alveolar. 

Algunas de las cirugías realizadas en Arte Meddical son:

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Una cirugía en mis encías duele?

No, la mayoría de estas son hechas en Artemeddical con láser y la ventaja mas grande es que no duele y en el 80% de los casos la anestesia es tópica (Spray o untada).

¿Estos procedimientos solo son para adultos?

No, también se realiza en niños que por ejemplo tengan frenillos traccionantes en encía o lengua (son ideales con láser).

¿A que edad debo sacar mis cordales?

Lo ideal es que estén recién erupcionadas o cuando son diagnosticadas como incluidas es decir que nunca saldrán, deben retirarse entre los 16 y 25 años de edad, ya que las condiciones de cada paciente son mejores a esa edad.

¿Si tengo mas de 35 años y mis cordales nunca fueron extraídas y no me molesta, debo sacarlas?

Lo ideal es que no, salvo que empiecen a generar molestias.

¿Qué es el PRF?

Es Plasma Rico en Fibrina, una técnica usada para crear tejido a partir de la sangre.

¿Es el mismo que usan en medicina para inyectar cuando se realizan tratamientos de antienvejecimiento?

Si, pero con algunas modificaciones, sus competencias son mucho mas amplias que solo eso, se usa para generar hueso, aumentar la cicatrización, como membrana, en quemaduras, en tratamientos de ulceras varicosas o por diabetes, etc. Son muchas las aplicaciones y aun a diario se siguen descubriendo nuevas aplicaciones. Lo mas importante es que el profesional sea todo un experto en el tema y tenga los equipos y medios apropiados para realizar dicha técnica.

¿Es verdad que cuando me ponen hueso es de origen humano?

No, es una regla general, es una de las muchas posibilidades que se puede tomar para realizar injertos óseos, lo mas importante es tener la confianza en el profesional que hará la mejor elección. En Artemeddical el 80% de los injertos son con PRF (plasma rico en fibrina) que lo que hace es estimular la formación ósea.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página