RETIRO DE BIOPOLÍMEROS

Ofrecemos
resultados
más duraderos

Diseñamos y acompañamos el proceso para tu recuperación

RETIRO DE BIOPOLÍMEROS

El objetivo del procedimiento de extracción de Biopolímeros es extraer la mayor cantidad de material posible.

El Retiro de Biopolímeros, requiere de una Cirugía Paliativa que busca disminuir el volumen del Polímero, silicona líquida, metilmetraquilato de la piel, grasa y músculo sin sacar tejido graso normal.

Mediante la visualización del Polímero se extrae parcialmente, todo aquel que se pueda sacar que no esté alrededor de tejido importantes y por ende produzca riesgos y secuelas.

¿Por qué es importante el Retiro de Biopolímeros?

Con esto evitamos complicaciones serias a futuro que afectan la calidad de vida de los pacientes.
Los daños causados por estos materiales suelen ser irreversibles.

Es importante extraerlo cuando los síntomas estén iniciando. Es necesario evitar que el material endurezca, exista cambios de coloración o migre a áreas vecinas o surjan complicaciones graves.

Antes de la cirugía tendrás una valoración con el cirujano

Antes de la cirugía tendrás una valoración con el cirujano…
donde te vamos a explicar los resultados que puedes lograr con la cirugía y los riesgos que esta puede generar, se realizaran unos exámenes de sangre y del corazón (electrocardiograma) para saber que todo en tu cuerpo funcione bien y la cirugía sea muy segura, además tendrás una valoración con anestesiología para evaluar que tu cuerpo esté preparado para la anestesia y también decidir y explicarte el tipo de anestesia más recomendado.

¡Agenda tu cita!