Microdermoabrasión

El camino hacia
una piel perfecta
con exfoliación
profunda e indolora

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es el tratamiento estético más indicado para corregir las posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.

Se trata de una técnica de exfoliación física y superficial de la piel. Es un procedimiento controlado y preciso que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual. Esto hace posible exfoliar las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas y atenuando los pliegues de la piel, ya sean arrugas, cicatrices o cualquier otro tipo de marca.

La diferencia entre este tratamiento y cualquier otro tipo de exfoliación es la profundidad.

Es decir, mientras que otros métodos de exfoliación sólo trabajan la epidermis, la microdermoabrasión se centra en la dermis, obteniendo resultados más profundos y eficaces.

Es útil en casi todos los tipos de pieles, y se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo, como la cara, el cuello, la espalda, el escote o el pecho.

Además, no es un tratamiento agresivo, sino que se realiza directamente en la consulta, sin necesidad de anestesia, y permite que el paciente pueda retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después del proceso.

El procedimiento suele durar entre 15 y 45 minutos, y se acompaña la mayoria de veces de la limpieza facial.

Por último, para conseguir resultados espectaculares, en ocasiones, si el profesional lo recomienda, es posible alternar la microdermoabrasión con otras técnicas estéticas, como el peeling químico.

Ventajas de la microdermoabrasión

Ahora que sabemos qué es la microdermoabrasión, vamos a centrarnos en las ventajas y beneficios de este tipo de tratamientos.

Junto a esto, es importante recordar que no es un tratamiento agresivo y que es indoloro.

Si tienes dudas sobre esta técnica y quieres saber más sobre qué es la microdermoabrasión y sus ventajas, consulta con nuestros profesionales

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Para qué sirve?

La microdermoabrasión consiste en retirar la capa de células muertas de la piel a través de unas puntas de diamante, para dar luminosidad y vida a la piel, rara vez se realiza de forma individual, idealmente debe estar acompañado de la limpieza facial con el Hydrafacial.

¿Es doloroso?

Nunca debe ser doloroso, ya que es un procedimiento muy superficial.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página