Acné Activo

Ofrecemos
resultados
más duraderos

Diseñamos y acompañamos el proceso para la recuperación de tu piel

Acné Activo

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas.

Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tratamientos eficaces para el acné, pero el acné puede ser persistente. Los granos y erupciones cicatrizan lentamente, y cuando uno empieza a desaparecer, otros parecen aflorar.

Según su gravedad, el acné puede causar sufrimiento emocional y dejar cicatrices en la piel.

Cuanto antes inicie el tratamiento, menor será su riesgo de sufrir tales problemas.

Sintomas

Los signos del acné varían según la gravedad de la afección:

El acné suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros.

Tratamiento

En arte meddical realizamos un manejo conjunto para obtener los mejores y mas duraderos resultados, entre ellos:

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Se puede curar?

El acné se genera por múltiples factores, en algunos casos se logra controlar y curar fácilmente, pero en ocasiones es de difícil y lento control, si acudimos rápidamente en busca de ayuda se pueden prevenir las cicatrices y controlar con mayor facilidad, siempre en necesario tener una rutina de cuidado con productos adecuados para cada tipo de piel en casa, en ocasiones es necesario ordenar medicamentos tomados y los tratamientos en cabina son muy efectivos para controlar y en ocasiones desaparecer el acné.

¿Al cuanto tiempo se ven los resultados?

Los resultados al iniciar los tratamientos son visibles rápidamente, aunque en ocasiones al iniciar los tratamientos se puede incluso agudizar el acné y empezar a mejorar con el pasar de los días, siempre es necesario la paciencia y la persistencia si queremos resultados, hay que darle a los tratamientos su tiempo para actuar.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página