Carboxiterapia

Restablece el flujo
sanguíneo, destruye
la grasa acumulada y
consigue un estímulo
natural de tu metabolismo.

Carboxiterapia

Es un tratamiento usado en medicina estética, mediante el cual se inyecta subcutáneamente CO2.

Se trata de una técnica no quirúrgica, que permite restablecer la función circulatoria haciendo que la velocidad y la cantidad de flujo sanguíneo se incremente. Asimismo, también desciende la acumulación de líquido entre las células y la grasa acumulada se va destruyendo, con un estímulo natural del metabolismo. Se eliminan toxinas y se activa la lipólisis, es decir, la destrucción de células grasas.

Se aplica a través de microinyecciones de CO2, la pequeña aguja está conectada a un aparato que va regulando el tiempo de infusión, la velocidad del flujo y la dosis de producto a inyectar.

Las sesiones tienen una duración de media hora aproximadamente y cuando concluye el paciente puede llevar a cabo su rutina normal de forma inmediata.

Generalmente el tratamiento se centra en dos sesiones por semana, aunque será el médico quien en la valoración realice un diagnóstico y determine la frecuencia y cantidad de sesiones necesarias en cada paciente.

Se utiliza en:

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Qué es?

Consiste en la aplicación de CO2 (un gas natural) , a través de pequeñas inyecciones en la zona que se desea tratar.

¿Para qué sirve?

Sus mejores efectos consisten en destruir células grasas y atraer 02 para mejorar la flacidez en la piel, de manera que sirve como complemento de tratamientos de reducción, tonificación, celulitis, fibrosis, estrías, cicatrices entre otros tratamientos.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página