Limpieza dental

Protege
tu salud dental
de la placa
bacteriana

Limpieza dental

La limpieza dental se trata de una terapia de tipo preventiva sobre todo en pacientes con enfermedad periodontal o Piorrea.

Consiste en la eliminación de los depósitos calcificados o tártaro que se acumulan en las superficies dentales.

En Arte Meddical usamos técnicas como detartraje con ultrasonido y profijet que nos permite remover la placa bacteriana que se va acumulando en nuestros dientes y eliminar las molestas manchas causadas por el café y el cigarrillo, entre otros.

¡Agenda tu cita de
valoración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

¡Agenda tu cita de valoración gratuita!

¿Cada cuanto debo realizarme una limpieza en mis dientes?

Normalmente 2 veces por año, pero en personas con enfermedad periodontal, o con prótesis fija o algún tratamiento especial debe ser cada 3 meses.

¿Cómo es una limpieza profunda?

Es una limpieza que no solo va dirigida a limpiar mis dientes de placa bacteriana blanda, sino que se usa un aparato de ultra sonido para retirar también los cálculos.

¿Qué aparatos usa Artemeddical para realizar una limpieza?

Usamos profijet que es un aparato que expulsa agua con bicarbonato pulverizado a alta presión (quita manchas, placa bacteriana y es muy efectivo entre los dientes y para las encias).
También usamos cavitron o ultrasonido, que es un aparato que retira los cálculos con una vibración ultrasónica (es muy efectivo para personas con enfermedad periodontal)
Estos equipos normalmente no son usados en las EPS por el costo de su tecnología, siendo más efectivos y sin ninguna molestia.

Elige el idioma en el que deseas visualizar la página