RITIDOPLASTIA

We offer
long-lasting
results

La Ritidoplastia con nosotros será tu mejor decisión

RITIDOPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico destinado a rejuvenecer el rostro mediante la reposición (movimiento) de tejidos blandos del rostro y el cuello.

La ritidoplastia sirve para eliminar las arrugas del rostro, reposicionar los tejidos que se han caído por el efecto de la gravedad, y devolver los volúmenes que se han perdido por el paso del tiempo. En conclusión, permite un rejuvenecimiento general del rostro y cuello.

Todos nuestros procedimientos incluyen un SEGURO médico, lo cual te puede generar mayor tranquilidad y confiablidad.

¿Por qué hacerse la Ritidoplastia?

En los últimos años se ha entendido que la juventud no solamente depende de la ausencia de arrugas o del grado de estiramiento de la piel, sino del volumen facial que el paciente tenga. Por eso, la importancia de ofrecer un rejuvenecimiento integral y restaurar el volumen en el área de las cejas, pómulos y mandíbula.

La Ritidoplastia con nosotros será tu mejor opción

El paciente sale inflamado de la sala de cirugía, es una cirugía ambulatoria, la mayoría de veces te quedas en sala de recuperación unas horas y si la evolución es adecuada puedes salir el mismo día. La inflamación dura aproximadamente entre 8 y 15 días. Dependiendo del tipo de piel del paciente los morados (hematomas) pueden durar entre 15 a 20 días.

El paciente no debe en quedarse en cama, se necesita una movilización temprana. Pero sin agacharse.

¡Schedule your appointment!

Frequently
Asked Questions

Book your first
evaluation appointment for FREE

en_USEnglish